<body>

viernes, 2 de octubre de 2015
11:06 11:15

Es el fin de la semana atareada (al menos de esta).
Hoy me entregan un parcial desaprobado,de hecho no había estudiado y me arrepiento mucho de ello; Esta semana colapse como 2 veces,¡estoy tan atareada! pero tuve una pequeña auto-satisfacción al haber estudiado para el parcial de ayer y poder responder al parcial. De ahí a que apruebe es otra cosa.
Después de los parciales se sale temprano,por lo que llegué y dormí : 12hs. Estaba casi sin dormir,había dormido 3hs para poder estudiar,no me quejo porque pude entender y resolver el parcial.
Mi mamá me hizo esa pregunta existencial el día antes del mismo,resolviendo otra entrega: ¿Es esta la carrera que querés seguir? ¿Estas segura?
Sinceramente sigo creyendo que esto es lo mío,pero que por alguna razón (seguramente física: no estoy comiendo sano,mis problemas de vista están aumentando y además aumenté de peso) no logro rendir bien ni acomodarme con los tiempos,pero me está pasando este cuatrimestre .. el anterior me las arreglé bastante bien. Pero en fin ¡todo viene con esfruerzo y sacrificio! y no tengo problema en sacrificar mis horas de sueño~




hace un ratito vino reina a recibirme,que belleza que es esa perrita ... ¡es muy expresiva! yo creo que si le damos una sopa de letras va a comenzar a hablar.


ようこそ ★

Bienvenidi a mi blog personal.
Uso este espacio para expresar mi dis/conformidad ante tod0 ヽ(〃・ω・)ノ.
BOXX ARCH LINKS ABOUT