<body>

lunes, 25 de julio de 2016
vacaciones o intento de 23:23

Ya empezaron mis vacaciones,oficialmente el viernes ni bien salí de dar el último final del cuatrimestre lo que significa una semana de vacaciones y después a empezar de nuevo. Viva la facultad.
Asquerosamente mi promedio no está llegando a 7 lo cual provoca que no pueda dormir tranquila.
En otras noticias,el sábado salimos con las chicas a festejar y me di re-confirme que estaría causando asco el contacto salival con la gente desconocida,digo re-confirme porque en bariloche fue exactamente lo mismo con cada bagarto que me agarró.
La pase re bien porque barra libre significa felicidad.
Y creo que en el mejor de los casos salimos de nuevo este finde porque después soy esclava de la facultad ,más ahora que necesito levantar ese promedio asqueroso y dejar de odiarme por ello.
De todas formas nada de esto impidió que siguiera viendo mis películas y series en los pequeños tiempos libres,por lo que aproveché para ver la peli de ninninger : ninnin girls vs boys porque idols ninja es todo lo que necesitaba  ah que era team ninnin boys ♥
Superó mis expectativas,se ve que le tome demasiado cariño a los ninjas por que disfruté bastante la película.
Además de que como siempre sirvió para motivarme y entretenerme~
Un bello cierre para ninninger,lo cual me entristeció al hacerme acordar de que power rangers ninja steel va a comenzar dentro de poco ... pero una chance le voy a dar aunque nada va a superar a la familia ninja + ninja vaquerO PARTY NIGHT! ★







ようこそ ★

Bienvenidi a mi blog personal.
Uso este espacio para expresar mi dis/conformidad ante tod0 ヽ(〃・ω・)ノ.
BOXX ARCH LINKS ABOUT